Javi Saguillo | FOTÓGRAFO | Pura Intuición
Javi Saguillo, fotógrafo lifestyle para hoteles, sector turístico, campañas publicitarias y moda. Trabajos desarrollados mayoritariamente en Cuba, República Dominicana, México, Miami, Palma de Mallorca.
23163
post-template-default,single,single-post,postid-23163,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Pura Intuición

Arco, Madrid, Marzo 2019.

Considero la intuición como el principal componente a la hora de fotografiar. Y con fotografiar me refiero a si giras o no en esa esquina, si entras en la tienda, si esa mañana usas angular o tele, en qué fotos seleccionas y qué fotos deshechas, hasta dónde llevas el revelado en photoshop o en laboratorio, que no es más que un photoshop incómodo.

Nunca he creído que las herramientas tangibles en la fotografía sean fundamentales, quizá sí condicionantes, pero nada más, al final lo que queda es la foto. Esa suma de decisiones, buscadas o no, donde todo ha sido pura intuición, y sólo ahí está la magia.

[email protected] +34 971 72 10 78