Javi Saguillo | FOTÓGRAFO | HONG KONG CONECTION
Javi Saguillo, fotógrafo lifestyle para hoteles, sector turístico, campañas publicitarias y moda. Trabajos desarrollados mayoritariamente en Cuba, República Dominicana, México, Miami, Palma de Mallorca.
23219
post-template-default,single,single-post,postid-23219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HONG KONG CONECTION

Hong Kong, Marzo 2019.  (foto Pedro Coll)

Me gusta cuando las cosas se conectan incoscientemente, me hace pensar en un orden universal, que aunque suene a pretencioso y esóterico, no deja de ser algo muy cercano a lo empírico. Esa sensación de conexión incoscniente suecede mucho con el fotógrafo, o al menos me sucede mucho a mí. Me encuentro con fotos que se van relacionando unas con otras sin ningún propósito previsto. He experiemntado esa sensación durante casi 9 días por los callejones traseros de Wan Chai, de Causeway Bay, de Mong kok y de toda la infinita red (otra conexión) que existe en la ciudad, y que a su vez conecta con otras ciudades, una en concreto, que está al otro lado del planeta.

 

[email protected] +34 971 72 10 78