Javi Saguillo | FOTÓGRAFO | YO DIGO BAILA TÚ DICES DANCE
Javi Saguillo, fotógrafo lifestyle para hoteles, sector turístico, campañas publicitarias y moda. Trabajos desarrollados mayoritariamente en Cuba, República Dominicana, México, Miami, Palma de Mallorca.
22700
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22700,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

YO DIGO BAILA TÚ DICES DANCE

 

Una ciudad vibrando al unísono, capas de colores respirando con un ritmo abstracto. El hollín que emana del tráfico impregna reliquias, colchones y fantasmas. La Habana fascina desde la erosión de su piel ambigua, la vida fluye y converge en un surrealismo ensordecedor. Me viene a la cabeza la frase de Paul Eluard: «Hay otros mundos pero están en éste, hay otras vidas pero están en ti», y Macondo y Pedro Juan Gutiérrez y Marco Polo y Kublai Kan mientras un individuo nadando en las sombras me pregunta: where are you from de dónde tú eres, todo seguido, abarcando el mundo entero en una frase.

Javi Saguillo Abril 2018, La Habana.

 

…In progress

[email protected] +34 971 72 10 78